¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales especialistas en diversas áreas, con una vasta experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones de eCommerce, sitios y aplicaciones web, como así también en web hosting. Nuestro equipo está compuesto por ingenieros, consultores y diseñadores.
Nuestro estudio se encuentra localizado en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, y desde aquí ofrecemos nuestros servicios a empresas nacionales y extranjeras que requieren soluciones en el área de la informática e imagen corporativa y empresarial.

 

Visión

Apostamos a tranformarnos en socios estratégicos de nuestros clientes, asumiendo que el éxito de su negocio es nuestro propio éxito.
Nuestro principal activo es la confianza que generamos en nuestros clientes, cumpliendo rigurosamente con los requerimientos planteados desde el inicio de los proyectos.
En Axislab la actitud se pondera por sobre la aptitud comprometiéndonos al ciento por ciento a cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

 

Objetivos

Nuestro principal objetivo es brindarles a nuestros clientes las soluciones necesarias que les permitan alcanzar el éxito en sus negocios.
A través de nuestras soluciones tecnológicas aspiramos a simplificar y agilizar los procesos de negocio de nuestros clientes, y a través de nuestras soluciones de presencia en Internet buscamos impulsar su posicionamiento en el mercado.

 

Staff

Walter Uribe

Ingeniero en informática

Director

 

David De Rosa

Licenciado en informática

Coordinador

 

Marcelo D’ Angelo

Ingeniero en informática

Desarrollo

 

Matías Oudshoorn

Analista programador

Desarrollo